lunes, 27 de febrero de 2012

ENCUENTRO DEL TERCER TIPO: MANA

Para los que no creíamos en los concursos por twitter, pues ahora ya creemos. El ser una geek sin remedio, ha sacado sus frutos. El otro día la  cuenta  oficial de @rockinriomadrid preguntó quien quería tener un encuentro del tercer tipo con Maná, y bueno yo contesté, acordándome que no me gano ni un caramelo en las piñatas, pero bueno, no perdía nada. Me  llega un tweet un día  viernes, yo en plena reunión de trabajo y me anuncian que he ganado. No fue la lotería, pero sentí como si lo fuera. 

Después de una  Rueda de Prensa con los organizadores de Rock in Rio Madrid y de Live Nation, yo con 4 ganadoras twitteras,  estábamos deseosas de hacernos las mejores amigas del mundo mundial de Fher y compañía. 

Aquí les va unas fotitos y un video "repadre" como dirían los Manás, de nuestro encuentro y abrazos sinmedida. 













VIDEO RUEDA DE PRENSA


7 comentarios:

  1. Qué genial!! seguimos recordando ese momento :D muy bueno el blog, y en especial ésta entrada ;) Ahora sí creemos en los concursos a traves del twitter y facebook! muaks!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy agus desde el blog que tengo con un amigo, sí de Julieta jaja México presente! :P te sigo

    ResponderEliminar
  3. Si jajaj yo era una "atea" para los concursos!hasta ese día" jjajajja Gracias por el piropo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Y ahora verás como no vas a parar de ganar uno tras otro jaja, no encuentro como seguir este blog! de nada por el piropo te lo curras, hasta el pajaro de twitter volando :P ya me tendrás que dar algún consejo de como hacerlo bonito como este jaja

    ResponderEliminar
  5. juas!! yo tampoco encuentro jajaja no se que he hecho pero ya lo soluciono y te mando pa que seas mi 5ta follower jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Ya está! al costado izquierdo. dice Seguidores jejeje

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por tus comentarios. GBC